“Somos lo que hacemos día a día, de modo que, la excelencia no es un acto sino un hábito”

Servicios

Contamos con una amplia trayectoria representando a nuestros clientes en procesos judiciales y procedimientos administrativos, nuestra experiencia y conocimiento en litigio nos permiten aplicar con éxito y asertividad el enfoque más beneficioso a los propósitos de nuestros clientes, esto implica un asesoramiento preventivo que tiene por objeto evitar contiendas judiciales y en lugar de llegar a ellas una representación sólida, completa, especializada y personalizada.

ML ABOGADOS ASOCIADOS, Trabajamos por el bienestar de la empresa como centro del desarrollo social, para ello ofrecemos nuestros servicios de consultoría asesoría y representación jurídica idónea, oportuna y suficiente en materia contractual, reglamentaria, disciplinaria y judicial en todos los aspectos que comprende la relación laboral sea de naturaleza pública o privada, tales como negociaciones colectivas, manejo de fueros, trámite y obtención de autorizaciones administrativas, contestación ante procesos adelantados por la UGPP, liquidación, revisión, pagos de nómina.

Le representamos en todos los temas de seguridad social, buscando la satisfacción de todas las necesidades que puedan surgir de las diferentes contingencias y eventualidades según sea el caso. Presentamos un portafolio segmentado en asuntos pensionales de salud y riesgos profesionales. Ponemos a su disposición especialistas con una gran trayectoria en cada segmento. Entre otras le representamos y asesoramos en pensión de vejez, sobrevivencia, invalidez, devolución de saldos, reliquidaciones, incapacidades, calificación de pérdida de capacidad laboral.

Los servicios de nuestro producto LEGAR han sido diseñados para que su empresa nos transfiera la Administración de su Recurso Humano, nos encargamos de brindar asistencia jurídica responsable y suficiente en procesos de contratación de personal y las obligaciones que se derivan de esta cuando se pretende sub-contratar o tercerizar el recurso humano, facilitando la contratación de servicios a profesionales externos generando una mayor eficiencia a su actividad económica. Brindándole en todo caso, seguridad jurídica en la toma y ejecución de estas decisiones. Además, contamos con aliados dedicados exclusivamente a esta actividad, razón por la cual acompañamos el proceso desde la contratación hasta la ejecución y culminación.

Brindamos asesoría en cada uno de los aspectos que rige al derecho societario como componente de la rama del derecho privado, siendo este el encargado de regular todo lo relacionado con las corporaciones y empresas, los contratos asociativos y cualquier tipo de acuerdo pactado entre dichas entidades, corporaciones o socios.

Constitución de sociedades y entidades sin ánimo de lucro, contratos civiles y mercantiles.

icon

Buscamos acompañar a nuestros clientes desde el comienzo de las relaciones contractuales, ofreciendo una asesoría especializada que tiene lugar desde la elaboración, revisión, adhesión hasta la culminación de los diferentes contratos civiles y mercantiles.

Régimen de protección al consumidor

icon

Capacitamos y asesoramos a nuestros clientes en todo lo relacionado a la responsabilidad y defensa legal en los casos de controversias originadas por posible vulneración al Estatuto del Consumidor; además del asesoramiento e implementación del manejo de datos personales de conformidad con la Ley de Habeas Data.

Ofrecemos respaldo y experiencia tendientes a la recuperación y sostenibilidad del área de cartera acompañando tanto en escenario pre – judicial como judicial la reclamación del pago de las obligaciones de las cuales nuestros clientes son acreedores, utilizando todos los medios que estén a nuestro alcance, tales como cobros pre jurídicos, estrategias con centrales de riesgo, procesos ejecutivos, entre otras.

Capacitamos y asesoramos a nuestros clientes sobre los mecanismos que fomentan la innovación, creaciones artísticas y todas las creaciones del ingenio humano, que tienen por objeto la protección de dichas creaciones o bienes inmateriales, de naturaleza intelectual y de contenido creativo. La Propiedad Intelectual está ligada al “derecho de apropiación” que se puede ejercer sobre ellas.

ML ABOGADOS ASOCIADOS, es especializada en todo lo que respecta con el diseño, implementación y funcionamiento del SG-SST y todas las actividades que lo conforman; para nosotros es muy importante poder asesorar su empresa y permitirle llevar un SISTEMA DE GESTION DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO que lo proteja de cualquier incumplimiento con la normatividad vigente que lo rige y de esta manera permitirle estar libre de sanciones generadas por los organismos de vigilancia y control que regulan el cumplimiento de este sistema en nuestro país.

Phone: 3122021186
Fax: 3122021186
Carrera 23 # 62 - 39 Oficina 1202
Centro de Negocios Capitalia
Fax: 3175942021
Calle 23 # 23 – 16 Oficina 904
Edificio Caja Social Centro
contacto@mlabogadosasociados.com