ML ABOGADOS ASOCIADOS S.A.S

Somos una BOUTIQUE LEGAL INNOVADORA que le brinda acompañamiento, asesoría integral y consultoría jurídica especializada en temas Laborales, Comerciales y Propiedad Intelectual.
Nuestro propósito principal es la protección de los intereses de quienes confían en nuestra gestión, así como las grandes empresas que contraten nuestros servicios logren dedicarse exclusivamente al desarrollo de su actividad económica sin preocupaciones adicionales.

ML ABOGADOS ASOCIADOS busca brindar el mejor acompañamiento, asesoría integral y prestación de servicios legales especializados, innovadores y tecnológicos a cada uno de nuestros clientes, buscando siempre su satisfacción y la protección de sus intereses. Propendemos así mismo por el crecimiento personal y profesional de cada integrante de nuestro equipo de trabajo.

ML ABOGADOS ASOCIADOS nuestra visión es ser su LEGAL PARTNE- NO VENDEMOS UN PRODUCTO, BRINDAMOS TALENTO ORGANIZADO EN EQUIPO Y MOTIVADO, (SIENTO QUE QUEDA MOCHA LA ORACIÓN) que pretende llegar a los más altos estándares de calidad en todos los aspectos de su objeto social, mediante una estrecha relación con cada uno de sus clientes, socios, colaboradores, dependientes y demás; basada en la responsabilidad, la confianza y seriedad. Nuestro compromiso social y profesional sólo será tangible gracias a la implementación de todas las herramientas necesarias para alcanzar la excelencia.

Nuestros Abogados

Somos su Legal Partner

Phone: 3122021186
Fax: 3122021186
Carrera 23 # 62 - 39 Oficina 1202
Centro de Negocios Capitalia
Fax: 3175942021
Calle 23 # 23 – 16 Oficina 904
Edificio Caja Social Centro
contacto@mlabogadosasociados.com